sábado, 13 de junio de 2009

Conocer a Jesús

Una persona no puede amar a otra sino la conoce, ni menos puede amarla sino pasa tiempo suficiente con ella, por eso al igual que en el cristianismo, el amor se basa en la confianza.
Nosotros no podemos amar a alguien que no conocemos;
4 El que dice: «Yo lo conozco», pero no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la verdad no está en él. (1Juan 2:4)
y si amamos a alguien, debemos pasar el tiempo con esa persona para llegar así a tener confianza.
Cristo nos amó desde el principio, más aún, se sacrificó por toda la humanidad;
16 »De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.(Juan 3:16)
el nos ha dado un signo de confianza, uno elemental el cual marco a toda la humanidad, su muerte y resurrección. Nosotros somos salvos por medio de la fe, y esto es un regalo, un regalo de Dios.
Toda persona que quiera tener una comunión con Jesús, debe conocerle y por ende, por medio de la fe, aceptar tal sacrificio, porque tiene confianza en Él.
Como está escrito, gente, mucha gente reza he implora para que sus súplicas sean escuchadas pero que dice la Biblia respecto a esto;
18 Si en mi corazón hubiera yo mirado a la maldad,
el Señor no me habría escuchado. (Salmo 66:18)
una persona que no conoce a Dios, que no se ha arrepentido no puede comunicarse con Él. El Dios Padre, lo escuchará cuando posea un corazón arrepentido y una comunión con Jesús y el Espíritu Santo habitará en su corazón.
Por ende mucha gente reza a alguien que no conoce, y pide a gente ajena a Dios, desligándose del propósito de tener una comunión con Dios. pero ¿a veces la gente pide y se le es cumplido, les pide a los santos o a doctrinas plásticas? ¿que hay de ellos?
Como dijo Jesús, vendrán días donde estarán falsos profetas, dando a conocer falsas doctrinas, estos capaces de lograr milagros, sanar enfermos, hacer maravillas,con el fin de confundir. El agente encubierto que esta detrás de todo esto es satanás,. El es una mente maquiavélica y maligna, el cual nunca se presentará como un agente maligno, sino como un ángel de luz.
14 Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
(2Corintios 11:14)
Como toda copia o piratería barata se puede saber cual es el verdadero o cual es la verdad, de igual manera cual es el cristianismo verdadero.
1.- Mensaje: ¿Cúal es su fuente? La Biblia es la única fuente, guía espiritual
2.- Prueba de Salvador: Jesucristo es Dios

5 A ellos también pertenecen los patriarcas, de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. (Romanos 9:5)

7 Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. (1Juan 5:7)

3.- Tema: Cristo murió por nosotros, por nuestro pecado, Él es salvador.

9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, (Romanos 10:9)

4.- Salvación: ¿Cómo nos salvamos?

8 porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.(Efesios 2:8)

5.- Santificación: Vida pura y santa.

14 Al contrario, vestíos del Señor Jesucristo y no satisfagáis los deseos de la carne.

(Romanos13:14)

No hay comentarios: