miércoles, 3 de junio de 2009

Jesus bendice a los niños

Marcos 10:13

En este lugar, Jesús amonesta a sus discípulos por tratar de expulsar a unos niños que querían ver a Dios. Entonces Jesús les dice que el Reino de Dios es para los niños. Los niños son personas las cuales poseen un corazón limpio, aún no saben discernir del bien y el mal, en pocas palabras son puros. Nosotros como cristianos debemos poseer una comunión con Cristo en base a la pureza.
Satanás ocupa miles de medios para desligarnos de la pureza, tales como pornografía, alcoholismo, glotonería, en fin un sin numero de cosas para que, estemos sucios y nos desliguemos de Dios. Como sabemos una sola llama puede comenzar un gran incendio, por ello debemos estar atentos con las artimañas que ocupe satanás, y acá va un gran ejemplo, antes de realizar cualquier tipo de acto, debemos pensar ¿esto me conviene?, ¿esto me edifica?, ¿esto es para la Gloria de Dios?; hay que saber que no toda las cosas edifican, y si queremos surgir debemos elegir bien nuestros actos.
Cuando una persona adquiere un conocimiento, o aprende cosas nuevas, ella sabe si es correcto lo que hace en el sentido como lo mencione esto que hago ¿me edifica o me destruye?, Hay que pensar que todo lo que hacemos debemos hacerlo para la Gloria de Dios.
A su vez cuando uno adquiere conocimiento nuevos, debe practicarlos, analizarlos, estudiarlos, ya que si no se olvidan rápidamente. El cristiano debe leer la biblia, estudiarla y por sobretodo ponerla en practica: predicando el evangelio de Jesucristo.
En Efesios 6:14 se nos habla de como debe estar vestido un soldado de Jesucristo, habla del yelmo, escudo, espada, calzado, cinturón y la coraza de justicia. Esto es estar puros en la fe. Ninguna persona se presenta a alguna guerra con el pecho descubierto, debe tener algo para proteger su órganos vitales, y la pureza nos protege de todo lo que satanás para acabar con nuestra vidas.
Subversión, perversión, desviación, dividir, deprimir, destruir, depresión, opresión posesión; todas estas cosas son hechas por el terrorista quien es el maligno. Lo que nos mantiene firme es la verdad, de que Dios existe y dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él creyese no se pierda mas aún tenga vida eterna (Juan 3:16). Dios vino al mundo para sacrificarse por nosotros, Fe porque esperamos bajo esa promesa de ser salvos, Valor para dar a conocer al mundo de que Jesucristo es el Rey y el Único Dios. Amén

No hay comentarios: