Es necesario, si quieres ser salvo dejar todo de lado, dejar el pecado y nuestra antigua naturaleza, las riquezas y posesiones, he incluso a nuestra familia por Dios. De esta manera seremos siervos fieles, hijos de Dios verdaderos; "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará". (Mateo 10:34).
Lo que amarremos a este mundo, lo llevaremos al cielo, al juicio, y lo que desamarremos acá en la tierra será desamarrado en el cielo (Mateo 18:18); Dios es amor, por ello nos dio a Jesús en sacrificio, para borrar el primer pecado traido por Adán y borrar para siempre el pecado que cargamos. Jesús se sacrificó por nosotros para que fuesemos salvos, libre del maligno, lo venció por medio de la muerte y hoy está condenado.
Dios, al igual que en el tiempo de Noé, dio tiempo porque el daria care su furia en aquellos pueblos impios, por se alejaron de la verdad y se corropieron destruyendo todo lazo con Dios, pero de todas maneras le dio una oportunidad de que creyesen, pero se burlaban y blasfemaban más. He inundo (el Padre) la tierra salvando a Noé y su familia por que ellos creyeron en Él.
"... porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud".(Romanos 9:28)
El tiempo es el mismo, la oportunidad está dada, el que tenga oídos para oír, que oíga porque la salvación está con nosotros...
"Si confesareís que Jesús es el Sñor y Salvador seras salvo"
Alabado sea el nobre de Jehová por los siglos de los siglos.
Amén
Alabado sea el nobre de Jehová por los siglos de los siglos.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario