martes, 3 de marzo de 2009

¿Porqué es tan difícil ser cristiano?

"El Reino de los cielos es semejante a una perla preciosa, que cuando un comerciante, que busca buenas perlas y al hallarla, fue y vendió todo lo que tenía y la compró" (Mateo 13:45).
Es necesario, si quieres ser salvo dejar todo de lado, dejar el pecado y nuestra antigua naturaleza, las riquezas y posesiones, he incluso a nuestra familia por Dios. De esta manera seremos siervos fieles, hijos de Dios verdaderos; "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará". (Mateo 10:34).
Lo que amarremos a este mundo, lo llevaremos al cielo, al juicio, y lo que desamarremos acá en la tierra será desamarrado en el cielo (Mateo 18:18); Dios es amor, por ello nos dio a Jesús en sacrificio, para borrar el primer pecado traido por Adán y borrar para siempre el pecado que cargamos. Jesús se sacrificó por nosotros para que fuesemos salvos, libre del maligno, lo venció por medio de la muerte y hoy está condenado.
Dios, al igual que en el tiempo de Noé, dio tiempo porque el daria care su furia en aquellos pueblos impios, por se alejaron de la verdad y se corropieron destruyendo todo lazo con Dios, pero de todas maneras le dio una oportunidad de que creyesen, pero se burlaban y blasfemaban más. He inundo (el Padre) la tierra salvando a Noé y su familia por que ellos creyeron en Él.
"... porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud".(Romanos 9:28)
El tiempo es el mismo, la oportunidad está dada, el que tenga oídos para oír, que oíga porque la salvación está con nosotros...
"Si confesareís que Jesús es el Sñor y Salvador seras salvo"
Alabado sea el nobre de Jehová por los siglos de los siglos.
Amén

No hay comentarios: