martes, 7 de agosto de 2012

Cree para que veas (Juan 9:39)

La fe libera nuestra compresión de la Escritura y abre el camino para la actividad del Espíritu Santo en nuestras vidas. La fe, como el amor, se manifiesta por la obediencia. Por último, la fe nos aproxima a Dios, para que recibamos de Él las cosas que necesitamos.

Cree en los milagros de Jesús;
37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. 38 Pero si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí y yo en el Padre. (Juan 10:37-38)

Comprende que la gloria de Dios se revela a aquellos que creen;
40 Jesús le dijo:
¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?(Juan 11:40)

Reconoce que lo que practicas de la Palabra de Dios es lo que trae bendición para ti y los demás;17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados sois si las hacéis.(Juan 13:17)

Reconoce que Jesús es el único camino a Dios. Conoce a Jesús para que conozcas a Dios;
Jesús le dijo:
Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.(Juan 14:6-7)

Ora y Espera "las mayores cosas"; en el ministerio de la iglesia;
12 »De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré. (Juan 14:12-14)

No dejes de pedir al Padre aquellas cosas que necesitas para vivir y hacer su obra;24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.(Juan 16:24)


Que Dios los bendiga!




No hay comentarios: